Te damos la bienvenida a la Feria Laboral USACH 2023: “Somos tu link al éxito

La Universidad de Santiago de Chile comprometida con entregar las mejores herramientas y alternativas para fortalecer la empleabilidad de sus estudiantes, egresadas y egresados, reconoce la importancia que tiene acercar las oportunidades laborales a quienes lo necesitan o que están en búsqueda de nuevos desafíos.

En la Feria Laboral USACH 2023, “Somos tu link al éxito”, podrás encontrar talleres de empleabilidad y charlas de interés para tu desarrollo profesional, además de oportunidades laborales, a través de prácticas profesionales, primeros empleos o trainee, y empleos profesionales que requieren una experiencia profesional, tanto en formato presencial como remoto, además de ofertas inclusivas, en empresas y organizaciones que aceptaron nuestra invitación y que confían en esta iniciativa para encontrar profesionales, y futuros profesionales, con el espíritu diferenciador de nuestra Casa de Estudios.

Puedes crear tu CV, compartir tu experiencia laboral o si no la tienes compartir tus anhelos y proyecciones, postulando de manera virtual a las oportunidades profesionales que más se acerquen a tus intereses.

Les deseamos mucho éxito en esta iniciativa universitaria y les invitamos a seguir vinculados.

Porque la USACH sigue contigo, ¡Súmate a LÆTITIA USACH!

Visítanos en www.laetitia.usach.cl

Misión

Laetitia, Comunidad de Egresados y Egresadas USACH, es la red de profesionales que han cursado y finalizado programas de estudios de pregrado, posgrado y educación continua en la Universidad de Santiago de Chile.

A través de la Unidad de Vínculos con Egresados/as, Empleadores y Sectores Productivos, dependiente del Departamento de Vinculación Estratégica de la Vicerrectoría de Vinculación con el Medio, se busca contribuir en fortalecer y consolidar los vínculos entre esta Casa de Estudios y su comunidad extendida de egresados y egresadas, así como también la vinculación con facultades, escuelas y actores representantes del sector productivo.

¿Qué hacemos?

• Generar oportunidades de vinculación entre estudiantes e integrantes de la comunidad de egresados y egresadas.
  • Apoyar a empresas e instituciones en la búsqueda de talento universitario y vinculación con la academia.
  • Contribuir en el desarrollo profesional de estudiantes, egresados y egresadas a través de una docencia e investigación vinculada con el sector productivo y el mundo laboral.
  • Fortalecer el sentido de pertenencia de egresados y egresadas con la Universidad, facultades y unidades académicas.

A continuación compartimos sitios de interés:

Universidad de Santiago de Chile
Vicerrectoría de Vinculación con el Medio